Encuentro detrás del espejo 2 – Lengua y espejo | Por Sergio D’Angelo

Mi trabajo en el teatro está marcado por tres momentos:
Lo que busco, lo que encuentro y lo que ES.
En estas tres piezas de audio está el relato de cada uno de esos tres momentos.

> Hacé click acá y mirá las imágenes de todas las obras dirigidas por Sergio D’Angelo en la Galería de Homero

SERGIO D’ANGELO
Director, autor, docente, investigador teatral e iluminador.

Después de estudiar tres años composición y flauta traversa en la Escuela Universitaria de Música de Rosario se interesa por el teatro con la idea de realizar recitales con puesta teatral y magia escénica.  Estudia con Pepe Costa y participa como actor y asistente de dirección en elencos locales.  En 1985 se radica en Buenos aires para estudiar en la Escuela de Teatro Buenos Aires con Raúl Serrano, en el teatro Cervantes con Cristina Moreira, realiza seminarios con Paco de la Zaranda, Ricardo Bartís, Mauricio Kartún y técnicas de teatro negro invitado por la Compañía francesa Philippe Genty , Durante esos años se incorpora al movimiento artístico del under de los ’80 como actor y clown. En 1987 escribe y dirige su primera obra, “Nada Bueno, Dorotea”

En 1992 funda, junto al actor Jorge Rodríguez, la “Compañía Fantasma Argentina”, espacio donde Investigan nuevos lenguajes escénicos y magia teatral, y resultado de esa tarea producen varias obras y desarrolla una tarea docente para actores y bailarines.

En 2015 es convocado por Teatroxlaidentidad donde monta la Feria Mágica & Misteriosa, un show multidisciplinario que reúne lo trabajado hasta el momento.  

Ha dirigido en total más de 25 obras entre espectáculos teatrales y musicales, comerciales e independientes.

Sus obras: “AMBULANCIA”, “Adentro!”,»Pronto Volverán los Buenos Tiempos», “El Alma Secreta de las cosas” “Mis Seres Queridos” y  «Ritual de Comediantes» han recibido premios nacionales e internacionales y el reconocimiento de público y crítica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.