Ayelén Prado

Producción y edición:
Rubén Bass

Ayelén Prado (Rosario, 1985) es sobre todo cantautora. Se forma en canto y guitarra desde hace quince años con reconocidos maestros y maestras de la ciudad de Rosario y desde 2012 desarrolla el oficio de componer, producto de la influencia recibida principalmente en el Taller de la Canción Popular, a cargo de Jorge Fandermole.

Sostiene su proyecto de modo solista, eventualmente acompañada de banda. Actualmente está terminando de grabar su primer disco, “Por esas cosas”, proyecto que recibió el fomento 2018 del Instituto Nacional de la Música.

Participa del Colectivo de Mujeres Músicas de Rosario y Mujeres Tangueras Rosario así como del grupo de estudio de danzas afrobrasileras “Iró Bárade”.

Como actriz y bailarina ha trabajado en obras como «Canillita» del Teatro Municipal La Comedia (2011), “Arte Elemental” (2013) y de las series de TV “El Hechicero” (2012) y “DEC, Democracia en Construcción ” , producción de Señal Santa Fe (2016).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.