fbpx

Editorial

Dialogar, debatir, charlar, articular múltiples voces y lenguajes, opiniones, convicciones y subjetividades es la tarea que nos proponemos con Homero.


Desde la multiplicidad de ideas abrevando en lo que comúnmente denominamos el Campo Nacional y Popular y la defensa de los intereses de lo que también cotidianamente denominamos el Pueblo.


Entendemos quienes participamos en esta experiencia multimedial, que lo que está en disputa en nuestro país es el sentido común y está puja existe desde nuestro nacimiento como como Nación.


Es menester indispensable actualizarnos en diferentes y nuevos rasgos discursivos. Lenguajes multimediales, que incorporan imágenes, sonidos y formatos digitales posmodernos, territorio en donde aspiramos a desplegarnos para promover la reflexión.


Algunos la denominan Batalla Cultural, utilizando este término bélico, como metáfora de la contemporaneidad.


Nos importa y mucho ingresar en esa contienda, con las herramientas que mejor manejamos, la escritura, la circulación de la palabra, la socialización de saberes diversos, la escucha atenta y activa del otro, para amalgamar un entramado de ideas y construir un espacio donde pensemos colectivamente, desde nuestras coincidencias y divergencias.


Propugnamos estimular y difundir el pensamiento, como sujetos críticos, en todas sus variables y disciplinas. Constituir un espacio de intercambio de formas, contenidos, donde todo lo publicado este en constante revisión y discusión.


Deconstruyendo paradigmas y formatos de pensamientos establecidos. Pensar, re -­pensar y desplegar conceptos, matrices y modelos, de diversas disciplinas culturales y sociales, que nos inviten a una reflexión permanente.


Bienvenidos a Homero. Espacio de libertad e intercambio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.