Alberto Franchi, docente jubilado

Estoy pasando la pandemia en casa, por momento todo es muy tedioso porque no se sabe qué hacer, en el presente soy jubilado, cobro la jubilación y no tengo mayores problemas, el verdadero problema y lo que me preocupa es la gente que no puede comer y aquellos cuyo ingreso es por día y no pueden ir a trabajar, eso es inquietante. En cuanto al país, creo que políticamente Alberto está llevando muy bien la situación, que tomó las medidas correctas con la cuarentena pero en lo económico creo que falta, tendría que denunciar a los miserables que despiden gente, a los miserables de los bancos y de la oligarquía pero también tomar medidas más contundentes contra estos personajes. No tengo miedo al futuro, se va a ir normalizando sin demasiados sobresaltos más de los que tenemos. Venimos de cuatro años de malaria, será un año más aunque vamos a sentir el año perdido, se podrá hacer algún trabajo extra o haré los que pueda hacer como jubilado.

La mayor preocupación, insisto es cómo va a quedar toda la gente que la está pasando mal y cómo va a quedar después de esto.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.