Omar Guillermo, periodista

Trataré de ser breve, mi nombre es Omar Guillermo hago periodismo en radio y con este tema del virus, estoy aislado en casa junto a mi señora. Debo confesar que a medida que pasaban los días el tener que estar las 24hs juntos, nos llevó no solo a cambiar los ritmos de vida que veníamos realizando, sino (y no menos importante) el volver a reencontrarnos.

Si bien es cierto que esta pandemia es de temer (pues no sabes donde se esconde ese enemigo mortal) la unión de la familia «Te crea los anticuerpos necesarios para poder superarla». ¿Que nos dejara a los argentinos todo esto? El saber que la unidad y la solidaridad del pueblo ante los graves problemas nunca se perdió y es precisamente lo que nos hace sobresalir en el mundo, que cambiarán muchas cosas que creíamos perdidas… que el respeto, el amor al prójimo, el tiempo de escuchar y de ayudar a un hijo, a un adulto mayor, a un amigo, al que encontrás en la calle, no es tiempo perdido «es tiempo ganado», que es lo que nos lleva al triunfo y a ser mejores personas, que tener más o menos plata que otro no hace la diferencia (pues la pandemia no mira el dinero y te va a tocar igual la tengas o no). Por eso compañeros es el momento de estar más unidos que nunca, de la unión de la familia y el de valorar y respetar lo que hace el otro, sea un médic@, un enfermer@, un maestr@, un servid@r del orden público, que «todos y cada uno es importante, que nadie debe creerse más o menos que el otro, pues las ideas y las propuestas se charlan se votan y se llevan a la práctica y que los adultos mayores son los que nos transmiten sabiduría, que hasta un chico puede enseñarnos muchas cosas. La diferencia estará dada que a partir de este quiebre, ya nada será igual que antes pues habremos aprendido la lección. A cuidarse y HLVS!!!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.