Gustavo De Vicenzo, 44 años, profesor de historia y taxista

Soy docente reemplazante, en mis horas libres manejo un taxi, hace un mes que me bajé voluntariamente, después de no ver a los invisibles pasajeros sin corona…
El gremio docente ha presentado un reclamo formal por la situación de los reemplazantes, pero naranja fanta… de yapa, este mes, menos 10 como el chin chon, diez malditas horas menos me pagaron, bueno… andá a reclamarle a magoya!!!

Ahh perdón, se me olvidaba, se anunció para los peones de taxi un «Bolsón»… se acuerdan del Chapulín Colorado después de tomarse la pastilla de chiquitolina… «cinco productos» locos que vamos sobre-vivir… faltaría que nos inviten a comer con toda la familia y que nos ofrezcan: tres empanadas, sí tres empanadas!!!

Más allá de la humorada económica, que es muy compleja, menos o más, para todas, todos y todes… como dice el dicho popular: lo primero es la SALUD, y no es una frase hecha, de no tomarse esas medidas de aislamiento social, etc., a esta altura estaríamos bastante más preocupados por este tema que por el otro.

En un futuro cercano espero que este otro tema, él que hoy está detrás, sea el puntal por parte del Gobierno, recuperar la economía, el trabajo y el poder adquisitivo de todxs los Argentinxs!!!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.