No es otro 24 de marzo más

No es otro 24 de marzo más, nunca es otro 24 marzo más, siempre es una fecha única, particular y muy esperada, por lo menos para los familiares de desaparecidos. Por dos motivos esenciales, nos acerca a ellxs y nos sentimos acompañados por la sociedad. Obviamente este año, el 24 estará teñido por la pandemia y las actividades serán fuera de lo normalmente establecido, la marcha al aire libre, los actos, etc. Este año lo importante me parece que es ser solidarios, ese es el nexo, de este 24 «me quedo en mi casa» y así esos nobles ideales de nuestras generaciones pasadas y ausentes hoy, serán puestos en alto, y es el mejor camino para acercarnos a nuestrxs desaparecidxs.              

No estaremos acompañados por la sociedad pero sí nosotros estaremos acompañando a ella, que hoy tanto lo necesita. 

Recopilación de relatos sobre la familia Moro-De-Vicenzo. El libro fue editado en Rosario y reeditado este año en Cuba presentándose en febrero en la feria del libro. En la tapa están Gustavo y Darío De Vicenzo jovencitos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.