Justicia por Carlos

El jueves 27 de febrero Familiares y amigos del joven Carlos Daniel Orellano participaron de una marcha pidiendo justicia frente al local bailable “Ming River” donde se lo vio con vida por última vez. El joven que había salido la semana pasada a bailar y fue hallado muerto en el rió Paraná.

Luego los participantes se trasladaron hacia el Monumento a la Bandera, en donde se llevaban a cabo los preparativos de la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera a orillas del Paraná. Donde poco después arribaría el Presidente de la Nación Alberto Fernández, para estar presente en la ceremonia.

Pese a un clima de angustia vivido por los allí presentes, donde muchos hacían sentir su enojo hacia el poder judicial con rostros desencajados, carteles y banderas de protesta y al grito de ¡justicia por Carlos!, por momentos el clima parecía tensarse entre militantes de organizaciones sociales y políticas, y amigos y familiares del joven fallecido.

Sin embargo el acto pudo llevarse a cabo con total normalidad. Además, el Presidente se reunió con los padres del joven Orellano para ofrecer su apoyo, solidaridad y comprometerse por su pronto esclarecimiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.